viernes, 15 de abril de 2011

Errores De Conexión Conmutada Con Su Respectiva Solucion

                Error 629: "Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo". Este error es muy común, y se usa como comodín para la mayoría de los casos de pérdida de la conexión por causas ajenas al PC: módem, red telefónica, error de configuración, problemas en el servidor del proveedor de Internet... Puede aparecer en todas las fases de la conexión. A continuación se detalla una de las posibles causas.                             
SOLUCIÓN: Apague y encienda el módem.

Error 630: "El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem". Cerciórese de que el módem esté conectado, y si fuera necesario, apáguelo y vuelva a encenderlo.

SOLUCIÓN:
Cerciórese de que el módem esté bien conectado, reinicialice el módem. Si el error persiste, consulte a su técnico para que controlar el correcto funcionamiento de su módem.

Error 650: "El equipo al que está llamando no responde a una petición de red." Compruebe la configuración del Tipo de Servidor en las propiedades de la conexión. Si el problema persiste, comuníquese con Internet-Cooperativa al (0345)422-2242.

SOLUCIÓN:
 Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242.

Error 676: "La línea está ocupada." Inténtelo de nuevo más tarde.

SOLUCIÓN:
 Llame más tarde.

Error 678: "El equipo al que está llamando no responde." Vuelva a intentarlo más tarde. Este error se produce normalmente si no se logra establecer una conexión con el módem remoto en un plazo de 60 segundos (el usuario puede configurar otro valor en las propiedades del módem).

SOLUCIÓN:
Utilice el número correcto.

Error 680: "No hay tono de marcado."

SOLUCIÓN:
 Revise la conexión del módem a la línea del teléfono y vuelva a intentarlo.

Error 720: "Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor." Compruebe la configuración de red en el panel de control y vuelva a intentar establecer la conexión.

SOLUCIÓN:
 Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)

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